Éramos...

Creo que después de casi dos años de la infructuosa ruptura, y de casi uno de la separación definitiva, acabo de descubrir lo molesto/frustrante/intimidante/innecesario/útil/doloroso que puede resultar para un hombre, (que aún te ama), que su ex novia, (que aún lo ama) tenga un blog.
Debí haberlo notado antes; sin embargo, nunca lo hice. Fue este blog MI espacio, MI alivio, MI huequito, MI desahogo. Pero también ha sido TU espacio, TU secreto, TU ventana. Tú contacto conmigo, Mi contacto contigo, el nuestro (si todavía es posible el posesivo)
...
Hoy descubrí lo anterior gracias al blog de Andrea. Aunque la teoría me dice que la balanza debe inclinarse hacia el lado del chico, por un asunto de cariños longevos, debo decir que todo el peso, mi querida Andre, me lo llevo a tu lado. Tenía tiempo sin identificarme tanto con historias tan viscerales como esas que yo acostumbraba a escribir cuando las heridas no tenían ni idea de cómo cicatrizar. Y definitivamente No tiene nombre.
Rescato tres líneas, nada más...


" Él era mi novio.
Él y yo éramos felices, coño.
Ahora, él y yo somos ex novios "


Bien lo dijiste, todavía quedan muchos post por escribir...

...
Admito que uso con incomodidad la partícula "ex". 
No porque sea incorrecta, 
sino porque en el fondo espero que para ti sea igual de molesto imaginarme refiriéndome a ti como mi "ex".
No es lo mismo tener un ex, que ser la ex.
Y la última opción sí me molesta, y mucho.

PUNTO

2 Monólogos:

Andrea 20 de mayo de 2010, 14:07  

No me molesta en lo absoluto que me hayas mencionado. Todo lo contrario.
Me gusta que te haya gustado, o al menos hayas podido sentirte identificada con él.
Fue escrito con el alma, y la idea es transmitir.
Ser la ex es incómodo, pero más incómodo es aceptar que tienes que agregar esa partícula a la palabra NOVIO.


P.D: No me vayas a llamar "tu ex", llámame Andrea, pls.

¡beso!

NVGM 25 de junio de 2010, 0:41  

Woo chicas de verdad que me impresiona mucho su escritura, siento un profundo respeto y admiración por la forma en la cual lo expresan y canalizan cada uno de esos sentimientos "encontrados" y emociones que irreverentemente les mueven el piso (bueno a mi me pasa), me identifico con varias cositas que por cierto muy bien planteadas y acertadas Anyi, Exitos y Bendiciones para ambas..!!