Licuadito en el corazón

Tengo el corazón como una pasita... La mezcla de sentimientos no la puedo explicar por tres cosas que no pensé que moverían un poquito de su sitio a mis "estables" sentimientos.


El nacimiento de Carlota
Es como si yo, que casi ni hablo con Vero (su mamá), la estuviese esperando desde hace mucho tiempo. Y es que me conmueve demasiado ver a sus papás cargando por primera vez a su bebita, a ese pedacito de ellos que desearon desde hace meses, tomándola en sus brazos tímidamente pero sin ganas de soltarla nunca.
Unas fotos en Facebook me causaron esta emoción. Desde que estaba en su pancita decidió posar sin tapujos frente a un lente y cuando tiene pocos minutos fuera de su refugio, sin tapujos, otra vez, volvió a posar, pero mostrando su rozagante rostro al mundo...
Sí, me siento contenta y feliz por ella (Carlota) y por ellos (sus padres)!!!

(Es bonito, que de forma desinteresada, unos 50 centímetros de piel, que no están remotamente cercanos a ti, te puedan alegrar tanto el día.)

El interés de los jóvenes por ir a VOTAR
Esto no me conmovió la verdad; de hecho, me llenó de un orgullito juvenil. Los estudiantes han podido pasar de forma inadvertida frente a las mesas de simulacro o frente al toldo del Cogres pero NO. La mayoría de ellos, se han tomado cinco minutos para saber cómo es que se vota.
Ese interés me encanta, te hace ver la responsabilidad que tenemos en este momento que estamos viviendo. Ese interés me hace ver, así como en la pasarela de la uni, "que este país, al igual que este túnel, tiene salida". Y la vamos a encontrar, claro que sí.
Bravo por ustedes, bravo por los que aún queremos a esta tierra.

La muerte de María.
Sí MARÍA, la acompañante silenciosa y fiel de Ángel Lozano. Es que desde que tengo uso de razón esa señora existe en la memoria del colectivo y súbitamente se fue. Esto me dio tristeza no puedo evitarlo. Ella, sin expresión, sin sonrisa y sin verbo, era tan protagonista como él. Y estoy segura de que a Lozano, con todo el éxito que pueda tener o no, se le fue una parte importante.
Descansa en paz María.


Variopinto este post, pero es así. Es ver cómo hay cosas que, no te cambian la vida, pero te dan otra percepción del mundo y pueden provocarte esa mezcla de sentimientos.

Hermoso por los que llegan a alumbrar el mundo, por los que no quieren que la luz se apague y por los que se fueron con el brillo de su oscuridad.

2 Monólogos:

oldnaBy 21 de noviembre de 2008, 18:22  

a mi me ha pasado lo mismo con Carlota... honestamente no pensé que me hiciera tan feliz verla y ver a esos orgullosos padres.
¡Qué lindo! ¿no?

Anyi 21 de noviembre de 2008, 18:56  

Inexplicablemente lindo! pero que bueno que sea así :D