"Ya tengo seis"





A Gustavo Andrés, por sus seis años bien ganados
A Valen, por sus pícaros casi tres
A Gabo, por los dos meses que faltan para conocerlo

—Mira Gus, ¿cómo está "eche Gabriel"?
—Bien tía, creciendo. Ya se le juntó la cara con las manos, y hasta con los pies. Nada se le ve, todo está junto junto porque ya es muy grande
—¿Es muy grande?
—Sí, está grandísimo "eche Gabriel"... Y yo también, ya tengo seis
...
—Valen, ¿me prestas tu color blanco?
—Nooo, yo no lo teno (dice mientras muestra las manitos vacías)
—Pero en tu cartuchera hay uno, préstamelo
—Nooo, cómprate uno tuyo "Mimar" (Anyimar)
O_o
Es esa inocencia-inteligencia la que me mueve el mundo, la que me roba sonrisas, la que me sorprende y bonito, la que me hace orgullosa, la que me gusta. La que me dice que de esta tenemos que salir, por ellos que ya están, por nosotros que seguimos, y por los que queremos que vengan.
Porque sólo de niños creemos que cerrando los ojos nos hacemos invisibles
(Y qué seguro se siente todo)

0 Monólogos: