Con una sonrisa en la cara

Tengo un Hobby...Es leer Blogs.
Poco a poco he ido sumando más bloggers a mi lista.
Encontré uno, muy modosito y bien hecho, con un post que yo, sintiendo exactamente lo mismo, no lo hubiese escrito tan bien.
Aquí, previa notificación a
Mdla (su artífice), me atrevo a robarle un par de párrafos.

Y te lo dedico a ti,
porque ya no sé como escribirte con mis palabras
porque seguro que no las necesitas
porque quizás a mí ya no me quedan muchas.
Pero para ti, recordando y sonrojándome,
Con una sonrisa en la cara
By María de los Ángeles
"
Tú no lo debes saber, pero muchas noches te miré dormido con una sonrisa en la cara; muchas noches me dormí con tu imagen detrás de mis párpados con una sonrisa dibujada en mi cara.
Quizás nunca sabrás cuántas veces repetí tu nombre en mi mente, de tanto pensar en ti con una sonrisa en la cara; tú nunca sabrás el cambio de humor que todos a mi alrededor notaron por la sonrisa perenne en mi cara.No tienes ni idea cuántas carcajadas me lograste sacar, tantos chistes que no se me olvidan y aun marcan una sonrisa en mi cara; no tienes la más mínima idea de cuántas viajes hice contigo en mi cabeza, con una sonrisa en la cara.
Quizás no llegues a saber cuántas veces me acordé de lo bien que la pasábamos juntos, me ruboricé frente a la gente sin ningún motivo aparente, me dieron mariposas en el estómago y pinté una sonrisa en mi cara; no sabes lo rico que fue que aun extrañándote, cuando me acordaba de ti, volvía la sonrisa a mi cara.
No debes ni pensar lo sabroso que era que llegara el final del día y saber que te iba a ver, automáticamente aparecía una sonrisa en mi cara; no te pasará por la mente cómo me alegró el día cada mensaje y cada llamada; no sabes lo inexplicable de lo que sentía al tenerte en frente y sentir que no podía contener la sonrisa plasmada en mi cara.
Nunca te enterarás de que cada noche recé por ti y por tus proyectos, con una sonrisa en la cara; tampoco sabrás que toda la vida lo seguiré haciendo con la misma sonrisa tatuada en mi cara.
No creo que descubras que muchísimos días me conté a mi misma nuestra historia de principio a fin, con una sonrisa en la cara; tampoco sabrás que la he escrito y me sigue pareciendo espectacular y algún día la convertiría en libro.
Me encantó cada vez que me pediste que te la contara, porque amé repetírtela quillones de veces, dramatizada y con una sonrisa en la cara.
Amé hasta cuando tú la contaste a la gente al revés y tergiversada …con una sonrisa en tu cara.Quiero que sepas que aun si pudiera seguir pensando en ti, lo haría con una sonrisa en la cara. Sólo que ahora quizás la sonrisa se moje de lágrimas.
"

2 Monólogos:

Unknown 10 de marzo de 2009, 23:39  

En respuesta al contrapunteo:
http://mdlaideografica.blogspot.com/2009/03/nunca-pense.html
Saludos!
MdlA.-

oldnaBy 15 de marzo de 2009, 14:27  

Sentí como que alguien escribió TODO lo que he sentido desde hace un tiempo para acá y que sigo sintiendo...
casi lloro...
me encantó