Deseo...

Cultivar un Bonsái
Poner mi oído en tu pecho
Tener un tulipán púrpura
Una piscina de M&M
Comerme una nube esponjosita
Converse amarillos

Verte dormir
Stilettos rojos altísimos
Leer un libro en La Estancia
Usar mi cámara de película, en cualquier lugar, a cualquier hora
Oler a "eche Gabriel"
Concretar algún proyecto con Vicky
Reírnos juntos a carcajadas
Volar sobre a un tepui
Leer 10 libros en un mes (por mero gusto)
Meterme en un río negro de la Gran Sabana
Tomarnos de la mano
Ser la Editora de mi revista
Pintarme los labios con el rojo del arco iris
Conocer El Banquito
Besarte en los labios y en la frente
Darle gracias a mis padres todos los días por haber hecho de mí lo que soy hoy
Pintar con colores de madera, con óleos y acuarelas
Una Caracas con sitios para caminar de noche

Ir al Taj Mahal
Más cuentos y chistes con mi "Amiga periodística"
Viajar a Cartagena y Buenos Aires
Dibujar angelitos en la nieve
Abrazar a mi hermana a diario
Tener una varita mágica
No ser una periodista, sino La Periodista

Cantar a viva voz
Un país que me deje quedarme
Hacer de "Doctor Yaso"
Escribir un cuento
Tocar un iceberg y ser la "Queen of the world"
Escuchar otra vez un saxofón
Hacer danza árabe
Contar las pecas de tu espalda
Hablar inglés británico
Tener seis, seis años como el Gus o casi tres como La Valen
Un oversize verde
Un vestido negro a media pierna, súper chic y elegante
Hacer una mousse de chocolate blanco
Escribir poesía de métrica correcta
Mantenerlas como amigas

Tener más deseos, cada vez que abra los ojos por la mañana, y reinventarlos cuando los cierre por las noches...




1 Monólogos:

Anónimo 20 de abril de 2009, 10:35  

Te regalo el olor de eshe Gabriel, ese que tiene justo detras de sus diminutas orejas y su escondido cuello, para que lo conserves ylo evoques justo cuando parece que el día no tiene fin y apenas son las 9:00am...

Te regalo la sonrisa del Gus, esa que no tiene límites y que te atrapa porque es tan ocurrente que pareciera de otro mundo...

Y te regalo todas mis ganas de tener 20 años otra vez... Para equivocarme 50 veces pero llkegar igual a donde estoy hoy... pero con más sueños y menos relojes y calendarios marcándome los días.

Te Quiero Hermana!!!!!!!!!