Ficción 0

"Esto es como en las películas Anyimar"
Sí acemita, es nuestra película.
Este es el inicio de la historia que decidimos contar y de cómo las personas correctas se cruzan en nuestro camino para ayudar
(en mayor o menor proporción).
Y te confieso que me da miedo, muchísimo; pero estoy segura de que haber juntado tu romanticismo intenso con mi racionalidad exagerada es de las mejores cosas que se nos han ocurrido.
(Y mira que nosotras inventamos)
Resultará... Por las voces que se ocultan detrás del silencio, por el aliento de quienes en su lucha no se dejan vencer, por la brisa densa que huele a salitre y decepción pero clama libertad.
Resultará, tú me lo prometiste; yo te lo prometí
(a ti y a mí)

1 Monólogos:

La Macorina 19 de mayo de 2009, 23:55  

Como en las pelis, princesas.

Estoy segura que esto va a ser la mejor investigación que veré en mi vida y el mejor cuento que te echarán a ti. :)

Te amo