De los 7, yo llevo 6

La GULA es un PECADO
que se paga con KILOS

Por eso Señor, "yo confieso que he pecado mucho, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa..."
(Y lo que siga de esta oración)
Mi problema es que siempre me salto esa parte del "propongo firmemente no volver a pecar". Pero Diosito, te juro que, aun con mi mala memoria, "confío en tu infinita misericordia" (¡La necesito!)
(No sólo por la gula, sino por los otros 5 pecados que cargo encima)

Amén

2 Monólogos:

La Macorina 13 de agosto de 2009, 5:17  

...me has de conceder el perdón de mis culpas (y mira que yo te tengo)...y me has de llevar a la vida eterna (esto me da igual, pero cero peo si me llevas). AMÉN!

Chico nuestra conversación de los pecados jajaja

Lili C. 19 de agosto de 2009, 11:15  

Tu de verdad que sabes plasmar mis sentimientos, te leo y siento que soy yo misma escribiendo mi vida.

La diferencia es que ya yo no pido perdón, ni me confieso, ni me arrepiento...

Me he dedicado a vivir y te juro que los recuerdos son más sabrosos cuando saben a algo...

Te quiero sis!!!