Invariablemente

La mejor parte de extrañarte es recordar que hubo muy buenos capítulos en esta historia (la mía, la nuestra)... Hay cosas de ti que son irreductiblemente mías, otras muy tuyas y otras tantas que adoptaste conmigo, pero que a fin de cuentas compartimos.

Y sé que fuiste (y aún hoy, eres) porque...

Me encanta el sonido de tu risa

Tienes una forma particular de mirarme

Das los mejores abrazos del mundo

Me haces llorar horrible

Conozco el punto exacto que mi lengua debe ocupar en tu oreja

Me haces doler la panza

Te cuelas en mi cama todas las noches

Tengo varios "favoritos" por tu culpa

Me hacías reír demasiado

Mi deseo comienza en el nudo de tu corbata

Intentaste combatir (sin éxito) mi impuntualidad

Me encantaba cuando me explicabas cosas de números (aunque no entendía nada)

Adrenalina era sentir tus dedos en mi entrepierna

Aún podría sorprenderte todas las cosas que conozco de ti

Los zarcillos se convirtieron en una cosa imprescindible

Sé exactamente qué olor tiene la parte de atrás de tu cuello (y me encanta)

Nunca la humanidad me había preguntado/asociado tanto a alguien

Sabes que la nariz se me pone roja y hago un pseudo puchero cuando quiero llorar

Las palabras sobraban con el acierto de nuestras miradas
Eras pieza fundamental en mi plan de vida (si, cuando hacíamos planes)

Te escribo más de lo que puedo

Te pienso más de lo que debo

Y es que, aunque me convertiste en ensayo y error,
tú eres mi mejor experimento (y yo el tuyo)
Invariablemente eres mi primer pensamiento del día (todos los días)
y el último de la noche (todas las noches)
y Te Extraño...
(a la parte de ti que es mi mejor historia)

1 Monólogos:

dispar a matar 19 de agosto de 2009, 12:54  

Galla...

No puedo con esto: "aunque me convertiste en ensayo y error"

Sencillamente no puedo.

Ensayo y error, eso somos. ¿Cómo no me había dado cuenta?