Sin daños a terceros

En días como estos estoy evitando contacto con cualquier cosa que me hable de ti... Cero música, cero fotos, cero recuerdos...
Todo está para mí bajo llave...Sólo existe mi cuaderno, mi blog y mi pluma chorreante de agrio y dulce...
PERO (porque siempre existe uno) creo que un vecino está pasando por lo mismo, y el muy infeliz (descarada yo) me ha tenido a Ricardito (sí Arjona) cuasi próximo al lóbulo de la oreja... (en repeat, durante todo el día, GRACIAS)
No hay sitio de esta casa en el que no escuche "Sin daños a terceros" o "Asignatura pendiente"... en repeat —insisto.
Como tus materias yo las pasé (unas con honores y otras con notas lamentables, pero "aprobadas" al fin) no tengo asignaturas pendientes. En consecuencia, y uniéndome al pesar de mi vecinito, decidí ceder a estas reacciones de guayabo romanticón y cantar junto a él una canción...
De la binaria mezcla musical que mi homólogo ofrece, me quedo con "Sin daños a terceros"...
(Por eso de que uno no puede andar lastimando a la gente que te quiere vale)
Llevo el día cantando pero hay varias estrofas que me salen con frenesí descontrolado y aquí les van...
(Den gracias a Dios que lo escribí y que no se las canto, porque eso de la afinación no se me da mucho)
Valen la pena!

...jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños
por miedo a quedar solos.
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco
...sin encontrarte.
Y ahí va uno de tonto,
por desesperado,
confundiendo amor con compañía
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
...te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
Ganas de huir
de no verte ni la sombra,
de pensar que ésto fue un sueño o una pesadilla
que nunca apareciste
...que nunca has existido.
Que ganas de rozarte
que ganas de tocarte
de acercarme a ti y golpearte con un beso
...de fugarnos para siempre, sin daños a terceros.


*Cuando me canse de cantar(te)
le gritaré al vecinito que se abra un blog
que se compre un lápiz o que pida un block
Para que tenga otra solución común al guayabo pero con sello personal
¿Es una buena recomendación no?

6 Monólogos:

Gio 30 de julio de 2009, 16:45  

Tengo una historia con esta canción querida amiga que empieza con G como Giovanna. Jajajajaja Ya sabes de qué te hablo, me encantó leer que estás de mejor humor, Todo pasa, te prometo que pasa!

Anyi Cova Lugo 30 de julio de 2009, 16:52  

Te juro que no me tienes una historia sino varias por allí... Vuelve a tener tiempo para mí. Todo va mejor, él me deja dormir toda la noche y eso ayuda, bastante..."Nos reconocimos enseguida pero tarde"... ¿Seguro?...

dispar a matar 2 de agosto de 2009, 22:16  

Anyi
1. Cero Ricardo Arjona... sólo con leerlo sentí como una piedra en el estómago.
2. Y si nos reunimos todas una de estas noches en mi casa para una vinada? tenemos full de que hablar.
3. Te quiero!

Nita

Unknown 3 de agosto de 2009, 1:31  

Yo me aferré a mi Blog como si fuera la cura a mi guayabo...
Hoy que estoy mejor me doy cuenta lo que me ayudó, pero también me doy cuenta de que no fue la cura. Hay muchas cosas que arreglar hasta curarse.
Es verdad, todo pasa! ...pero ojalá pasara más rápido.

Unknown 4 de agosto de 2009, 19:41  

Martha Sánchez ayuda a que esa canción tenga magia, un nosequé, un valor agregado!
Siempre hacemos daños a terceros... O nosotros somos el tercero!
Besos, Anyi!
Un gusto leerte... Como siempre!