¿Será mucho pedir?

Necesito que me permitas conciliar el sueño durante ocho horas seguidas


Quiero cerrar los ojos a las 11 en punto y despertar al día siguiente con las esperanzas renovadas y con ganas de seguir, a donde sea, pero seguir.

Hoy te exijo que abandones mi mente y me dejes dormir tranquila. Tú más que nadie sabes cuanto disfruto el descanso pero no te imaginas lo que me ha costado conseguirlo todas estas noches.

Hoy déjame cerrar los ojos sin pensar en errores, excusas ni porqués, hoy déjame no imaginarte, no recordarte... (no necesitarte tanto)

Permíteme cerrar los ojos sin este vacío en el pecho, sin este olor tan mío y tan tuyo, sin las manos inquietas y sin intentar fracturarme la mandíbula, déjame amanecer con el estómago entero y los ojos claritos.

Hoy quiero acostarme en una cama que no me quede grande, con una piel que no necesite tu abrazo, con una boca que no extrañe tus besos, con la conciencia limpiecita y con la parte de esta historia que no tiene tachaduras ni borrones.

Resulta utópico pedir que se me pase de un golpe este sentimiento que se me quedó tan adentro. Hagamos un trato entonces: vete esta noche sin hacer ruido y déjame dormir, ocho horas seguidas...(sin tener que pensarte tanto)

2 Monólogos:

Anónimo 25 de julio de 2009, 23:23  

sigue escribiendo, escribe mucho como sólo tu lo sabes hacer, escribe mucho, ya no sere tu inspiraciòn pero quiero seguir leyendote, yo abuse.....

Unknown 28 de julio de 2009, 2:24  

Qué bueno este. Aplausos!