Sin treguas


Mientras la cabeza siga a flotando,
los pulmones se llenen de aire,
y la sangre siga corriendo,
el corazón se mantendrá latiendo.
(Con bajo pulso, pero latiendo)
Mientras el cuerpo emita movimientos,
los músculos aún den reflejos,
la piel siga erizándose,
los ojos sigan llorando
y el estómago continúe sonando
habrá vida en tu cuerpo
Sólo tienes que buscar la manera más sana de seguir viviendo,
no es momento para sobrevivir
...
No tienes derecho a dejarte ahogar
Recuerda que el destino nunca da treguas cuando de morir se trata
...

1 Monólogos:

Anye 25 de julio de 2009, 23:05  

Por alguna razón siempre trato de leer tu blog en especial, cada vez que publicas algo. Por qué? te preguntarás, porque no puedo leer varias entradas seguidas sin llorar y prefiero administrar la dosis.
Por qué te digo esto? porque tengo como 2 semanas (o más) sin revisar algo más que el chigüire bipolar y en estos momentos de depresión tu blog me vino como anillo al dedo.
Es chimbo eso? para nada. Tienes una pluma que me llega muchísimo, y así como con fantoche me puedo imaginar a mi amiga incómoda a mis ojos (jajaja) contigo me conecto con la parte más sensible que todas tenemos y precísamente lo que nos hace estar juntas.
Te amo! y sigo triste, nunca nada es como queremos.
P.D.: esta entrada es FA BU LO SA!
"No tienes derecho a dejarte ahogar"