Contradictorio descenso

Te amo, así como la arena necesita del mar
Te amo, así como la música solicita un cantar.
Te amo, tanto como el pobre ama al alimento.
Te amo, como si junto a ti no sufriera riesgos.
Te amo, tan perfectamente pero imperfecto.
Te amo, tan discretamente y sin esconderlo.
Te amo, como la lengua funde al chocolate.
Te amo, erróneamente pero con aciertos.
Te amo, de forma inconclusa pero lograda.
Te amo, por pervertida y por inmaculada.
Te amo, desarmada y súper estructurada.
Te amo, increíblemente desproporcionada.
Te amo, en el suburbio y lo cosmopolita.
Te amo, irremediablemente enamorada.


Te amo por inestable, por complicada y rara, te amo porque paró el descenso,
te amo en Planta Baja.

Te amo por momentos, Te Amo en palabras, Te Amo por perfecto aunque me mientan mis propias palabras, Te Amo con mil soluciones y mil problemas más uno, Te Amo con mis pasiones y mis rollos, con mis incomprensiones y dilemas.

Te amo yo lo siento, Te Amo aunque desgasta, Te Amo sin un recurso, Te Amo sin un motivo, Te Amo sin la sonrisa, Te Amo sin las palabras, Te Amo con lo que odio pero Te amo con todo lo que se ama.

Y aunque me siga contradiciendo, Te Amo porque complicas mis pensamientos, porque enredas mis palabras, porque gracias a ti pienso y pienso en cómo lograr algo mejor, en cómo soñar con otro mañana.

...
Demasiadas contradicciones, equivocaciones, obligaciones (me dije)
...
Es mi naturaleza, (me respondí)

0 Monólogos: