Necesidades


"No me gustan las colas animales. Son prescindibles, ninguno morirá al perderla, esa es la diferencia entre Estar Atrás y Estar al Lado.

Ser extremidad es otro asunto, Necesidad y Dependencia de la más pura, imagínate sin el brazo derecho...que Asco como vives sin Mí..."

Vickyland Post
No soy la cola, soy tu extremidad, sabes que estoy al lado, siempre al lado, nunca atrás. Por eso tu vida queda en stand by si al extender la mano no consigues la mía tendida, si al mirar a un costado no me encuentras allí.
...
Sin mí vives de una manera repugnante y asquerosa (me dije)
...
Mentira!!! Sin Mí, Tú simplemente dejas de vivir (me respondí)
...
Y yo sin ti tampoco vivo (repliqué)

1 Monólogos:

Unknown 24 de septiembre de 2008, 2:02  

Que extraño tu blog, para mi seria mas facil que me dijeras cuanto mide la cola y que tan facil es recortarla unos cm para darte mas aerodinamica jajajajaja!!! disculpa lo insensible de mi comentario, pero me parece muy chistoso compararlo con mi carrera al fin creo que se me van mejor los numeros, pero la verdad los numeros son letras, es un lenguaje mas abstracto y circunstancial, por que lo digo, ¡no lo se! me parece retorico, tal intrinseco o tal vez estoy tan ladillado que a las 2 am no se tiene conciencia propia de lo que se escribe jejejejeje.

Pero en lo personal creo que la dependecia del ser hacia lo material crea una complejidad propia de quienes quieren entederse y aun no encuentran el camino! tal vez un animal sin cola viva pero no sera tan natural como con ella! tal vez un ser humano sin su brazo viva pero le pasaria lo mismo que al animal! lo natural se ve extrañamente corrompido por la fatal falta de estetica, pero la gran pregunta ¿es acaso importante ser dependiente de algo?, ejemplo sentimental, el amor, puesto que para no sentirnos solos simplemente nos conectamos con el mundo (otros semejantes y no tan semejantes), ¡valla que locura sin sentido acabo de escribir!.

Insisto es mas facil que me las medida de la cola, para ver que forma aerodinamica y con estetica podemos hacer! jejejeje. Lo que realmente quiero trasmitir es que te puedes pasar mil horas pensando en la complejidad del mundo, de nuestras vidas, y la respuestas mas satisfactorias solo tardan un segundo en llegara tu mente, unas horas en regocijo de tu corazon por haberle encontrado y una vida para apreciar lo sencilla que son.