Pequeñas grandes cosas que roban una sonrisa!

Mi firma en el periódico.
Mis papás rebosando de orgullo, y recortando el periódico.
La satisfacción del trabajo concluido, y bien hecho.
La felicitación que recibes de quienes saben que acabas de llegar, porque admiten que lo hiciste bien.
La felicitación de quienes creen que tienes un montón de años de experiencia y te agradecen por el “excelente” trabajo que has hecho por ellos.
La sonrisa de los colegas que aspiran que te quedes un poco más.
El ofrecimiento de un puesto deseado.
Que alguien que apenas me conoce considere que soy "simplemente fabulosa"
Saber que hay gente que me quiere, más de lo que pensé que podrían.
Ver que hay personas fantásticas que desean lo mejor para mí, y se alegran por lo que me está ocurriendo.
Que el trabajo que hago no me aburra, y me parezca perfecto!


Porque hasta el detalle más pequeño constituye un motivo para sonreír, para sentir esas maripositas en el estómago, para estar feliz, para sentirme orgullosa y exitosa...

...
Y sonrío, sonrío, sonrío porque para tener las cosas sólo hay que quererlas (me dije)
...
Yo las quiero (me respondí)

0 Monólogos: