Salud!


Hoy entré en la etapa del brindis otra vez. Y no, no me estoy emborrachando, es una manera de decir que hoy vuelvo a escuchar y reescuchar a La Sole con su "Brindis".


Porque sigo creyendo que hay un Dios.

Porque casi nunca voy detrás de lo que siento, pero me juré que por lo rico que se siente hacer lo que se quiere debo hacerlo.

Porque muero por periodos interdiarios, pero lo que quiero es vivir y vivir plenamente.

Porque me he enfrentado a los fracasos, pero cada equivocación es la bofetada que me da la vida para ver que soy estúpida si no tengo éxito.

Porque los recuerdos, todos, son buenos, aunque algunos hayan dolido mucho cuando los viví.

Porque hoy estoy y mañana probablemente no, por eso es mejor vivir hoy.

Porque tengo una guitarra pero no suenan sus cuerdas, y porque puedo cantar sin ella hasta perder placenteramente la voz.

Porque sí escuchan mis plegarias, él las escucha, y por eso las rezo y las vuelvo a rezar.



Porque brindo, sin una copa, pero brindo para mí... Porque soy afortunada simplemente por ser, porque la vida es el juego que yo decida jugar... Porque hoy, por más difícil que parezca, juego para Ganar.


Porque HOY decidí no Morir Más.


Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas

seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería

siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas,

tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico como canto todavía,

y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Por esos días por venir por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía,

porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida.

Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé, tantos domingos muy lejos de mi familia,

tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí que los recuerdos me parecen de otras vidas,

Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy...

Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes,

con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé, juntando heridas sigo creyendo en la gente,

siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero pero hoy no...

Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía,

porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida.

Por esos días por venir...Y en esas noches de luna donde los recuerdos son puñal, me abrazo a mi guitarra

y canto fuerte mis plegarias y algo pasa, pero ya nada me hace llorar

yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias y algo pasa, pero ya nada me va a cambiar

Por esos días por venir...


La Sole

1 Monólogos:

La Macorina 29 de septiembre de 2008, 22:37  

Salud por ti que eres una de las mujeres más maravillosas del planeta!.
Llámame y cuéntame qué te pasó